Indicadores sobre CURSO TAROT ANGELICAL que debe saber



afortunado y abstracto, el sublime arte del Tarot de los Ángeles conduce a la y a la comprensión de la ciudad de los ángeles de la carcelera y de los defensivos espirituales.



Todo el mundo están teniendo la función de enganchar con lo divino.


Esta naipes es una a recibir las bendiciones y percepciones de los poderosos ángeles mensajeros del apego simple.


El Tarot de los Ángeles comprende 78 naipes fundamentadas en jerarquías angélicas como los donaires, Querubines, Tronos, Denominaciones, ventajas, Potencias, Mensajeros, Arcángeles, Ángeles, Hadas, Gnomos, Elohim, Grigoris, Ángeles desfavorables y otros.


El Tarot de los Ángeles no tiene ninguna correlación numérica con el tarot tradicional.

Cada mensaje escenifica un ángel distinto.



Con ilustraciones visibles y colores sedosas, este Tarot es ideal tanto para los debutantes en el arte del Tarot como para los los expertos.

El Tarot de los Ángeles

El Tarot de los Ángeles nos eleva a un plano incorpóreo donde la luz divina guía nuestro camino a través de las naipes



Antes de comenzar a ojear el tarot, tenemos que explorar la quietud interior y concentrarnos, tener tranquilidad para lograr enganchar con el nota angélico.

Los donaires forman el grupo de ángeles más próximo a Salvador. invaden la posición celestial más elevada. de esta forma, según la angiología clásico hebrea, los serafines son los guardianes alados que cubren la silla de eterno.



También se identifican por la pasión con que adoran las cosas divinas y por levantar los espíritus inferiores a padre.



Querubines

Los querubines son los guardianes de la luz divina y los mensajeros de las estrellas. también se les conoce como "intelectuales" o maestros divinos. Los querubines son criaturas divinos aladas, aunque no poseen el aspecto humana de los ángeles, se les suele escenificar con un rostro rodeado de alitas.



Tronos


Son los ángeles vinculados con los títulos de los varones. su propia comisión divino es lograr la paz. controlan el orden CURSO TAROT ANGELICAL total, el tiempo y el espacio.


Dominios

Se les conoce como ángeles sanitarios. acostumbran trasladarlos una aureola y una diadema. A minúsculo se les identifica pues guarnecen como soldados y están llevando florete en la mano.



Virtudes


Las virtudes están teniendo la capacidad de llevar a efecto los deseos divinos, impartiendo a cada cosa su propio forma, pigmento y olor adecuados, con el objetivo de que pueda llenar su propio lugar en el universo.


Potestates

Actúan como chófers del orden sacro absoluto. poseén la función de gobernar los astros y los objetos de la naturaleza. proveen poder a todos y cada uno de los seres vivos.



Principados

Los Ángeles de los Principados tienen una potestad impecable ante altísimo, son los guardianes de las, provincias, reinos y naciones . su propia tarea principal es vigilar de la humanidad, su casa asiduo se considera los reinos vegetal y mineralógico.




Mensajeros


Como su nombre sugiere, son los ángeles encargados de trasladar los mensajes de padre a los varones.


Noveno orfeón

Los Ángeles del fray acompañamiento se encargan de cuidar a cada individuo particularmente. resguardan del mal, guían por el buen paseo, son los protectores contra oponentes invisibles y notables.



Arcángeles

Son los oficiales del atmósfera, los príncipes guerreros del batallón de dios. Los cuatro arcángeles principales poseen la característica de haber sido reconocidos y nombrados individualmente: Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel.


Los ángeles representativos

Se piden de entregar contestación a todos y cada uno de los dolores de cabeza o desafíos a los cuales se encara el ser humano. Son seres de luz que transmiten a los seres humanos el conocimiento, el estima y la sabiduría de la Divinidad.


Ángeles negativos comandados por lucifer

Estos ángeles son seres represaliados por dios. Los ángeles desfavorables venían de otra dimensión (celeste) porque de adonde venían se dedicaban a diseñar caos y maraña y por eso han sido expulsados y mandados a este planeta donde existe el libre decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *